25
Jue, Abr

Decenas de sullaneros y piuranos se intoxican en bus de 'Flores Hermanos'

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Vehículo fue rociado con veneno para chinches antes de abordar. Decenas de pasajeros, entre ellos varios sullaneros, resultaron intoxicados al inhalar veneno que había sido esparcido dentro del bus de la empresa “Flores Hermanos”, en que viajaban de Lima a Piura.

Una de las pasajeras identificada como Guiovana Estrada Mondragón, narró que, “al momento de abordar nosotros sentimos el olor penetrante del veneno, le dijimos al conductor y nos dijo que era porque habían echado veneno para los chinches. El aire acondicionado también estaba malogrado, le pedimos cambiar de bus, pero no nos hicieron caso”, refirió.

En el trayecto, muchos niños, bebés y adultos empezaron a vomitar, por lo que el vehículo de placa Z7E 950, se detuvo y pedimos ayuda a serenazgo de Virú que los ha llevado a un hospital un promedio de 25 personas, otros nos hemos quedado aquí varados, no queremos subir al bus porque nos vamos a poner mal.

"Exigimos a la empresa de Flores que nos envíe un bus para hacer transbordo y llegar a nuestro destino”, señaló Estrada Mondragón.

pasajeros intoxicados

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1