18
Jue, Abr

Sullana: Municipalidad propone ubicar a comerciantes en Mercado Mayorista y del 9 de Octubre

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En sesión de concejo, el gerente de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Provincial de Sullana, Eduardo Pineda sustentó ante en pleno las alternativas de reubicación de los comerciantes ubicados en la avenida Buenos Aires y sectores aledaños.

Pineda explicó que la principal alternativa de reubicación es la del complejo comercial Buenos Aires, donde existe un promedio de 180 comerciantes que tiene a pesar que tienen sus puestos en el Centro Comercial, siguen en las calles y en algunas oportunidades alquilan sus locales.

concejo municipal sullana 2019

Pineda, también detalló que existe otro grupo de 180 comerciantes mayoristas que deben de regresar al Mercado Mayorista y otros ocupar el mercado del Nueve de Octubre.

"Son las alternativas de solución momentáneas mientras se logra la transferencia del cuartel Miguel Cortés", dijo Pineda.

En otro punto, el dictamen sustentado por el regidor Charlys Arevalo para la creación del Servicio de Administración Tributaria, regreso a Comisión para ser debatido en otra oportunidad.

Asimismo, el subgerente de Catastro dio a conocer las 5 empresas de telefonía móvil que han solicitado la instalación de antenas en sus sectores, pero al no tener la licencia social, se denegó el permiso.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1