26
Vie, Abr

Sullana: decomisan más de un millar de pirotécnicos en mercado

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Más de un millar de productos pirotécnicos fueron decomisados en el mercado de Sullana en un operativo inopinado realizado por la gerencia de Seguridad Ciudadana de la municipalidad de Sullana.

La acción de control, donde también participó la policía, serenazgo y personal de Fiscalización, se realizó hoy en horas de la tarde en el sector La Punta del principal centro de abasto y en otros sectores céntricos de la ciudad.

Cohetones, bombardas, cohetecillos, luces de bengala, silbadores, entre otros productos pirotécnicos fueron decomisados en cinco puesto ambulantes del mercado, donde se realizó la acción en dos frentes.

“Se están realizando operativos constantes para salvaguardar la salud y la integridad física de las personas en estas fiestas navideñas. En el mercado se hizo dos frentes para tratar de sorprender a los malos comerciantes que también ponen en riesgo a sus clientes”, sostuvo el subgerente de Control Municipal, Leandry Villalta.

La calle Enrique Palacios, José de Lama y otros sectores céntricos de la ciudad también fueron visitados, pero sin novedad alguna.

pirotecnicos sullana

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1