Sullana: bus de Camposol se despista y varios trabajadores resultan heridos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Decenas de trabajadores de la empresa Camposol resultaron heridos luego de que el bus en que viajaban se despistó y cayó al canal El Tablazo en el sector La Tranca Bella Esperanza de Cieneguillo en Sullana. El hecho se registró esta mañana cuando el conductor del bus que los transportaba perdió el control del vehículo cayendo al acueducto.

Producto del despiste varios obreros resultaron heridos, los mismos fueron llevados a distintos centros de salud de la provincia de Sullana. Hasta el lugar también llegó una de las ambulancias de la compañía de Bomberos de Bellavista, quienes trasladaron a los heridos a una clínica local.

El bus llevaba consigo un aproximado de 45 pasajeros y se trasladaban desde La Golondrina hacia el sector de Cieneguillo donde se encuentra ubicado el fundo Agroalegre de Camposol.

Familiares de los heridos indicaron que los trabajadores son trasladados en buses que no prestan las garantías del caso. Los heridos presentaban hematomas, contusiones y golpes en diferentes partes del cuerpo.

bus cae canal

heridos camposol

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda