20
Sáb, Abr

Sullana: detienen a sujeto acusado de herir con arma blanca a septuagenario

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal policial logró detener a un sujeto acusado de herir a otro con arma blanca. La detención y captura se produjo a inmediaciones del Dren Bellavista en el asentamiento humano Nuevo Porvenir del distrito metropolitano. Se trata de Darwin Joel Silupú Navarro (20) quien causó lesiones graves al septuagenario Santos Chanta Flores (78). 

El indicado sujeto, quien era buscado por este hecho, es acusado del presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud- Lesiones con arma blanca, en agravio del anciano quien no pudo defenderse. Según los testigos, el sujeto llegó a la propia vivienda de Chanta Flores, atacándolo con un chile y causándole heridas graves en el brazo derecho. 

Chanta Flores al ser agredido por el sujeto Silupú Navarro, cayó pesadamente al piso, siendo ayudado por sus vecinos y trasladado de emergencia hacia la estableicmiento de Salud, donde se le brindó la atención médica requerida de manera urgente diagnostinca "Hemorragia arterial humeral" y luego ser derivado hacia el Hospital de Apoyo II de Sullana para evitar un lamentable desenlace. 

Tan pronto se recibió la información sobre este alevoso intento de quitarle la vida al anciano, el personal policial procedió a seguir las pistas del presunto agresor, quien fue ubicado, capturado y llevado hacia la Comisaría de Bellavista, para las investigaciones del caso y determinación de responsabilidades. 

Darwin Joel Silupu Navarro

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1