25
Jue, Abr

Sullana: distinguen como docente honorario a reconocida investigadora de Brasil

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Universidad Nacional de Frontera (UNF) otorgó la distinción de Docente Honorario a la Dra. Juliana Aparecida Fracarolli, profesora titular de la prestigiosa Universidade Estadual de Campinas (UNICAMP) de Brasil.

La ceremonia de reconocimiento se realizó este viernes 15 de noviembre al finalizar el Curso Internacional Teórico Práctico denominado “Análisis de Alimentos mediante Técnicas Ópticas Biospeckle”, organizado por la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias de la UNF.

En este evento académico, realizado los días 14 y 15 de noviembre, la doctora en Ingeniería Agrícola expuso los temas: “Aplicación del sistema Biospeckle”, “Procesamiento de datos a través de modelos matemáticos” y “Reconstrucción tridimensional de frutales”.

El presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Raúl Edgardo Natividad Ferrer, hizo entrega de la Resolución N° 419-2019-UNF/CO, mediante la cual se resuelve otorgar la distinción de Docente Honorario a la Dra. Juliana Aparecida Fracarolli, en mérito a su reconocida calidad académica en el ámbito nacional e internacional, así como por sus notables contribuciones en investigación científica, con la entrega de la medalla y pin institucional.

Juliana Aparecida Fracarolli 1Dra. Juliana Aparecida Fracarolli expuso en Curso Internacional en la UNF.

Fracarolli tiene un doctorado en Ingeniería Agrícola de la Universidade Estadual de Campinas. Actualmente es profesora del doctorado en la Universidade Estadual de Campinas. Tiene experiencia en ingeniería agrícola, centrándose en maquinaria e implementos agrícolas, así como en tecnología post cosecha de frutos y hortalizas.

La reconocida investigadora se mostró contenta de estar en la provincia de Sullana donde compartió experiencias y conocimientos con los alumnos y docentes unefinos sobre las tecnologías vinculadas a los sistemas de producción.

Datos:

Próximamente, la Universidad Nacional de Frontera suscribirá un Convenio de Cooperación Académica Internacional con la Universidade Estadual de Campinas de Brasil.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1