20
Sáb, Abr

Sullana: delincuentes asaltan heladería en pleno centro de la ciudad

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Algunas calles desoladas de la ciudad de Sullana, son escenario de los delincuentes quienes aprovechan los momentos más adecuados para cometer sus fechorías. Es lo que sucedió el último viernes cuando una heladeria de esta localidad, fue víctima de los malhechores. Hasta el momento, la Policía Nacional ha demostrado poca efectividad para disminuir asaltos y robos. 

Según fuentes de este lamentable suceso, dos delincuentes provistos de armas de fuego, se hicieron pasar como clientes y asaltaron la heladería "Misti Perú" ubicada en la calle Bolívar en pleno centro de la ciudad, llevándose dinero en efectivo y otros enseres.

El hecho se registró aproximadamente a las 11:30 de la noche del último viernes cuando los malhechores ingresaron para posteriormente proceder a amenazar a los trabajadores, llevándose una laptop y dinero en efectivo, además de una billetera conteniendo 1800 soles y un celular.

Sullana: delincuentes asaltan heladería en pleno centro de la ciudadSullana: delincuentes asaltan heladería en pleno centro de la ciudad

Testigos del hecho indicaron que uno de los asaltantes se mostraba nervioso, incluso se le cayeron algunas balas dentro del local. Posteriormente se dieron a la fuga caminando. Las cámaras de seguridad registraron todos los movimientos de los hampones.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1