Siete casos de Guillain Barré se registran en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Siete casos de Guillain Barré se registran hasta el momento en la provincia de Sullana, en donde ya son dos las personas (una de ellas un niño de once años proveniente del sector El Obrero) que han perdido la vida con este mal y que ha llevado a la preocupación de las autoridades de Salud y de la población misma.

Según fuentes del hospital de Apoyo, en este nosocomio se albergan dos adultos mayores de 66 y 91 años, además de un joven de 19 años que se encuentra estable, y la niña Kristel de 11 años, quien evoluciona favorablemente en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

De igual, otras dos personas, una de ellas una menor, han sido ingresadas al Policlínico de EsSalud de esta provincia son síntomas de este síndrome, por lo que se encuentran en evaluación. Asimismo, dos pacientes más se encuentran en el hospital de Apoyo a la espera de los resultados que confirmen o denieguen que padecen el temido síndrome de Guillain Barré.

Cabe indicar que, en las últimas semanas, un menor de once años y una mujer de 46, provenientes de Sullana y Ayabaca respectivamente, perdieron la vida debido a este mal.

hospital de sullana

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda