26
Vie, Abr

UNF lidera ejecución de inversiones de similares que manejan hasta 20 millones de presupuesto

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Universidad Nacional de Frontera (UNF) lidera en ejecución de inversiones de 22 universidades con Presupuesto Institucional Modificado (PIM) menor a 20 millones, así lo dio a conocer Ysrael Vitancio Soto, Analista en Tecnologías de la Información para Asistencia Técnica a las Universidades Públicas de la Dirección de Coordinación y Promoción de la Calidad del Ministerio de Educación.

A la fecha, la UNF se ubica en el primer lugar de ejecución de inversiones con 78,8 %, correspondiente a los gastos de inversión, de acuerdo con el Portal de Transparencia Económica del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

UNF lidera ejecución de inversiones de similares que manejan hasta 20 millonesUNF lidera ejecución de inversiones de similares que manejan hasta 20 millones

La indicada casa superior de estudios se encuentra ejecutando para mantener las condiciones básicas de calidad en infraestructura y mantenimiento de las instalaciones del campus universitario.

Por otro lado, se encuentra en el segundo puesto en ejecución de inversiones de 18 universidades que cuentan con comisiones organizadoras y a su vez, se ubica en el segundo lugar a nivel nacional de las 53 universidades públicas existentes.

UNF lidera ejecución de inversiones de similares que manejan hasta 20 millonesUNF lidera ejecución de inversiones de similares que manejan hasta 20 millones

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1