26
Vie, Abr

Sullana: presentarán la cocada más grande en relanzamiento de la tradicional Feria del Coco

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En el marco de los 108 años de aniversario de la provincia, la Municipalidad Provincial de Sullana realizará el relanzamiento de la tradicional Feria del Coco, la cual se llevará a cabo del 28 al 31 de octubre con el fin de revalorar el consumo de este cultivo.

La inauguración se realizará el lunes 28 a las 4 p.m. en la Plaza de Armas, y a las 4:30 p.m. se presentará la cocada más grande de Sullana, donde participarán productores de coco de la provincia.

Por otro lado, el martes 29 a las 4:00 p.m. se organizará el concurso del mejor fruto de coco seco en los portales de la comuna, mientras que a las 5:00 p.m. será el concurso de creatividad y artesanía a base de coco.

coco 1

El miércoles 30 a las 4:30 p.m. se hará el concurso del mejor Tomador de Agua de Pipa en los portales de la municipalidad, y a las 5:00 p.m. el concurso del Baile del Cocotero. Además, se ofrecerá un taller sobre el manejo del cultivo de coco, a las 5:00 p.m. en el auditorio “Lola Cruz de Acha”.

Finalmente, el jueves 31 a las 5:00 p.m. en la Plaza de Armas se realizará un festival de danzas, y a las 6:00 p.m. la clausura de la Feria del Coco 2019 en el mismo lugar.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1