26
Vie, Abr

Sullana: escolares de la IE 14783 de Sullana estudian en pésimas condiciones de salubridad

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Las pésimas condiciones de las instituciones educativas que se encuentran en la ribera del Canal Vía, son alarmantes y demuestran la incapacidad manifiesta de alcalde y autoridades en general para resolver las condiciones que generan la suciedad, el abandono de obras y las aguas servidas. Una de ellas, la I.E. 14783, es la prueba más palpable de la insensibilidad e incapacidad.

Hace unas semanas atrás, realizamos un informe de las condiciones de insalubridad del Canal Vía por la acumulación de las aguas servidas. Transcurrido el tiempo, las condiciones han cambiado poco y las quejas se siguen repitiendo. Incluso, no sería necesario denuncia alguna, bastaría pasar por la zona, para observar aguas podridas, basurales acumulados y mucha más podredumbre.

Suciedad Canal Via 3Condiciones de salubridad son insoportables en Canal Vía de Sullana

Sullana: alumnos de IE 14783 de Sullana estudian en pésimas condiciones de salubridadA escasos metros de esta suciedad funciona la IE 14783 

La población afectada, nos piden que se haga un llamado a las autoridades para que se resuelve el problema de las aguas servidas y sobre todo a la EPS Grau, empresa responsable de los servicios de saneamiento. Lo cierto, que no solo son las aguas residuales las que causan estos problemas, sino igualmente la lentitud de la empresa que realiza los trabajos del Canal Vía, cuyos avances son lentos.

Sullana: alumnos de IE 14783 de Sullana estudian en pésimas condiciones de salubridadAguas putrefactas, llantas, perros muertos y demás a inmediaciones de colegio

Los docentes de la I.E. 14783 nos expresan “Qué esperan señores autoridades, si así se les puede llamar como tal a los de EPS GRAU siguen emanando aguas pestilentes frente a la IE 14783 de Sullana. los olores son insoportables desde el día miércoles hasta el momento ni siquiera se han apersonado a ver esta anomalía”.

Víctimas de esta penosa condición, son las alumnas y alumnos, que tienen que soportar los olores nauseabundos, aguas servidas y la suciedad.

escolares ie 14783 2

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1