Sullana: asaltan y matan a una persona en ampliación de Jesús María

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La sangre por violencia e inseguridad ciudadana, siguen causando pavor en las ciudades de Sullana y Bellavista. La Comisaría de Bellavista, fue informada de un nuevo asesinato en el sector Ampliación del asentamiento humano Jesús María de esta localidad. El fallecido fue identificado como José Miguel Torres Jiménez (a) "Pepe" (28), presumiéndose que las razones del asesinato, se expliquen por un ajuste de cuentas. 

El hecho de sangre ocurrió a las 8 de la noche del último 12 de setiembre. Según los testigos, el occiso y un amigo, dialogaban de manera tranquila en la puerta de una vivienda, cuando descendieron dos personas con el rostro cubierto, procediéndole a robar 3 celulares, después, dispararon en 3 oportunidades directamente a su persona, incrustándole una de ellas en la cabeza. 

La muerte de Torres Jiménez, fue instantánea. Después de cometer su fechoría y acabar con la vida de la víctima, se dieron a la fuga, en tanto que el cuerpo quedó tendido de cúbito lateral derecho. 

Al llegar el personal policial, se procedió a cercar el lugar del asesinato, levantar las evidencias  que les permita identificar a los presuntos asesinos. Posteriormente, se dio cuenta al representante del Ministerio Público Dr. Frank Malca Roque de la Segunda Fiscalía Penal Provincial de la Corte de Sullana, para que autorice el levantamiento del cadáver. 

muerto jose miguel

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda