23
Mar, Abr

Sullana: Delincuentes asaltan a comerciantes y se llevan más de 30mil soles

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Cuatro delincuentes fuertemente armados asaltaron la tarde de ayer a una pareja de comerciantes, cuando se trasladaban a su domicilio ubicado en la calle Santa Clara Nº 400 de la urbanización Santa Rosa de Sullana, llevándose consigo 30,400 soles; informó la policía nacional.

El hecho sucedió a las 6:40 de la tarde cuando Ana A.R.(38) junto a su conviviente Rómulo I.LL.(47), quien habían retirado 27,000 soles de la oficina del Banco de Crédito ubicada en el interior del Centro Comercial Tottus a inmediaciones de la Carretera Panamericana Sullana Piura, costado del local dela Universidad San Pedro, en dichas circunstancias se aparecen dos motos lineales tipo Pulsar, con cuatro sujetos a bordo, los cuales descendieron rápidamente y lo encañonaron a su conviviente quien conducía la camioneta, arrojándolo al pavimento solicitándole entregue el dinero, mientras que otros delincuentes la toman a ella y le arrebata su cartera tipo morral donde contenía la suma de 3,400.00 de su propiedad, una vez que cometieron el ilícito penal de dieron a la fuga con rumbo desconocido.

asalto a mano armada

Los agraviados realizaron la denuncia en el Departamento de Investigación Criminal, quienes se traladaron para realizar la inspección técnica policial en el lugar de los hechos, levantándose el acta correspondiente.

Se realizaron patrullajes por los lugares de incidencia delictiva, con la finalidad de lograr obtener información para identificación de los delincuentes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1