25
Jue, Abr

Sullana: detienen a abogado que pidió dinero para juez

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En un operativo ejecutado por la Fiscalía Anticorrupcion de Sullana liderada por el Fiscal Provincial Luis Antonio Ramos Rioja y los fiscales adjuntos Harold Martínez Requena y Andhy Flavio Saavedra Dioses, detuvieron al abogado José Luis Montero Merino luego de haber solicitado dinero para dejar sin efecto una orden judicial de desalojo.

La intervención fue dirigida por el Fiscal Provincial, Luis Ramos Rioja y los fiscales adjuntos, Harold Martínez Requena y Andhy Flavio Saavedra Dioses. La misma que se realizó a inmediaciones del Segundo Juzgado Civil de la urbanización Jardín de esta localidad.

Ahí detuvieron al abogado Montero y le hallaron los 1,500 soles, cuyos billetes habían sido fotocopiados. El intervenido quedó detenido en la sede policial del Depincri, mientras duren las investigaciones.

El fiscal, Luis Antonio Ramos Rioja manifestó que se intensificarán los operativos para intervenir a ciertos malos abogados que estilan pedir dinero utilizando el nombre de jueces y fiscales, e invoca a la ciudadanía a no dejarse sorprender y denunciar sin temor estos hechos.

detienen abogadoDetienen a abogado que pidió dinero para juez.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1