19
Vie, Abr

Sullana: priorizan censo vehicular y ejecución del plan regulador de rutas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En sesión ordinaria, el Concejo de la Municipalidad Provincial de Sullana aprobó el plan operativo de la Subgerencia de Transportes que priorizará medidas para realizar un censo vehicular e implementar el plan regulador de rutas en la ciudad.

El presidente de la Comisión de Transportes, regidor Erick Zapata, indicó que el censo vehicular permitirá determinar la dimensión real del parque automotor de Sullana con el fin de implementar soluciones adecuadas a los problemas del transporte.

Además, señaló que se evaluarán las rutas de transporte urbano e interurbano que operan en la actualidad, así como la adecuación de paraderos y la implementación de un sistema adecuado de estacionamiento vehicular en el distrito de Sullana.

priorizan censo 1Priorizan censo vehicular y ejecución del plan regulador de rutas.

Por otro lado, solicitó a sus colegas y al alcalde Power Saldaña Sánchez que el Presupuesto Institucional de Apertura 2020 priorice la ejecución del plan regulador de rutas, el cual permitirá dar un uso racional de las vías por parte de los mototaxis y colectivos.

Asimismo, se propondrá que las rutas de tránsito estén adecuadas al casco urbano de la ciudad, así como la implementación de sistemas de señalización y semáforos, y el mejoramiento de los ingresos principales al centro de Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1