26
Vie, Abr

Sullana: detienen a mototaxista acusado de abusar de pasajera

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un mototaxista acusado de presuntamente asaltar y abusar sexualmente de una de sus pasajeras, fue intervenido por agentes de la comisaría PNP de El Obrero en Sullana, informó la Policía Nacional.

Se trata de Luis David Alexander Michilot Alva (23), denunciado por K.Y.F. (20) quien señaló ante las autoridades que estaba junto a su mejor hijo de dos años, cuando este se ofreció para trasladarla en su trimóvil hacia la vivienda de su madre en el asentamiento Nueve de Octubre’. Indicó que al principio dudó en subir por la actitud sospechosa del conductor, pero accedió porque tenía prisa.

La agraviada señaló que dejó a su menor hijo en la casa de su mamá. Esta última notó actitudes extrañas en el conductor, quien en todo momento trató de no mostrar su rostro, por lo cual optó por memorizar la placa 6070-OP del motocar.

Abordó la misma mototaxi para trasladarse a una reunión con sus amigos en la urbanización Santa Rosa. No obstante, al desplazarse por la carretera a Tambogrande, a la altura de la Zona Industrial, el sujeto se desvió del camino con la excusa de evitar operativos policiales.

Luis David Alexander Michilot AlvaLuis David Alexander Michilot Alva.

La llevó a gran velocidad hacia un descampado. A pesar de los gritos de desesperación de la mujer, el hombre no se detenía y le arrebató el celular. Luego estacionó su vehículo, sacó un cuchillo y la amenazó para luego abusar de ella y dejarla abandonada.

Fue auxiliada por transeúntes que pasaban por la zona. Posteriormente denunció el caso, reconociendo al supuesto violador en su ficha Reniec.

Luis Michilot Alva fue capturado mientras tomaba licor con otras personas en una cantina de la tercera etapa del asentamiento Nueva Esperanza, en Piura. La Policía investiga si el detenido es el mismo sujeto que intentó abusar de una menor de 12 años, quien se lanzó de una motocar para evitar ser violada.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1