26
Vie, Abr

Triple choque se produjo en puente 'Artemio García Vargas' de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un triple choque se produjo en el puente "Artemio García Vargas" de Sullana – Piura, colisionando un volquete, un automóvil y un furgón. Las unidades vehiculares quedaron inoperativas en uno de los carriles, de esta vía que es usada para el transporte hacia el norte peruano. De acuerdo a la información de los testigos, la colisión no produjo víctimas mortales, pero si un herido identificado como Jerry Suárez quien fue conducido al Hospital de Apoyo de Sullana.

El accidente se produjo aproximadamente a las 6:30 de la mañana entre un furgón marca Kia de placa ATQ 887 que transportaba mercadería, un automóvil Toyota de placa KY 337 el cual llevó la peor parte y quedó destruido el motor y un volquete de placa de rodaje P3D 779, el cual quedó al costado de la vía.

accidente puente nuevo 2Triple choque se produjo esta mañana en el Puente "Artemio García Vargas".

Hacia el lugar del siniestro, llegó personal de la Policía Nacional y de serenazgo, para realizar la respectiva inspección y el retiro de los vehículos para lo cual usaron una grúa. Se comprobó los daños ocasionados y se procedió a intervenir a los conductores del furgón.

Todo hace indicar que las causas que originaron este accidente fue la pretensión de uno de los vehículos de adelantar, sin percatarse que en sentido contrario venía un volquete que transportaba material de construcción. Esta situación causó preocupación en otros vehículos quienes temieron en caer hacia el Río Chira.

accidente puente nuevo 3Triple choque se produjo esta mañana en el Puente "Artemio García Vargas".

Este puente es de alta densidad y gran cantidad de vehículos van y vienen, los conductores generalmente lo hacen a una velocidad impropia, pese a las normas de tránsito que limitan ir a velocidad.

Tanto los conductores como los vehículos fueron trasladados a la comisaría de Marcavelica.

Diario El Regional de Piura

 

 

Publicidad Aral1

Paypal1