24
Mié, Abr

Sullana: encuentran muerto a exfuncionario municipal César Vidal Rivera

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Vivía solo en su vivienda de la avenida José de Lama de Sullana y desde hace un buen tiempo se le diagnosticó una enfermedad terminal; pese a ello, luchaba por recuperarse modificando sus hábitos de consumo. El Ing. César Humberto Vidal Rivera (62) además de ejercer la docencia, fue funcionario municipal en la gestión de Jaime Bardales Ruiz y en la del extinto José Burgos Ramos.

Se presume que su fallecimiento se produjo una semana antes. Los fuertes olores que emanaban de su domicilio, llevaron a la intervención de sus vecinos y posterior notificación a la Policía Nacional y Ministerio Público. El cuerpo fue llevado a la morgue de esta localidad, para que se le practique la necropsia de Ley y se determine las reales causas de su muerte.

César Vidal, quien estudio en la Universidad Nacional de Piura, fue un activo militante de Cambio 90, desempeño el cargo de Gerente de la Subregión Luciano Castillo Colonna después que estas entidades fueron intervenidas por el gobierno de Alberto Fujimori Fujimori. Formó un grupo de profesionales, quienes siguieron la dinámica del momento, demostrando efectividad en las obras programadas.

Cesar Vidal RiveraCesar Humberto Vidal Rivera fue hallado muerto en su vivienda

Posteriormente, fue llamado por la gestión de don José Burgos Ramos, donde se desempeño como Gerente de Servicios Sociales de la Municipalidad Provincial de Sullana. Era un activo y dinámico funcionario municipal; sus compañeros de trabajo lo recuerdan como una persona respetuosa y muy comprometido con sus actividades en mejora de la gestión de la ciudad.

Igualmente, fue llamado por el alcalde Jaime Bardales Ruiz para ejercer el mismo cargo, responsabilidad que mantuvo durante los 4 años de gobierno. Luego de ello, se siguió desempeñando como docente de una institución educativa del barrio Buenos Aires.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1