19
Vie, Abr

Sullana: primera promoción de la Universidad Nacional de Frontera participó de ceremonia de graduación

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La noche del jueves 25 de julio en la plazoleta principal de la Universidad Nacional de Frontera fue uno de los momentos históricos e inolvidables en la vida de los egresados de las tres facultades de la UNF y de la entidad, pues esa noche se realizó la ceremonia de graduación de la primera promoción de esta Casa Superior de Estudios.

101 egresados de las facultades de Ingeniería Económica, Ingeniería de Industrias Alimentarias y Administración Hotelera y de Turismo de la promoción 2014, cumplieron una de sus metas personales en un día memorable. Los egresados recibieron su diploma de bachiller a Nombre de la Nación al haber culminado satisfactoriamente sus estudios universitarios y requisitos establecidos en la Ley Universitaria.

promocion unf

La emotiva ceremonia contó con la presencia en la mesa de honor de las autoridades universitarias, Presidente (e) de la Comisión Organizadora, Raúl E. Natividad Ferrer; Vicepresidenta Académica, Maritza Revilla Bueloth.

Asimismo, Coordinadora (e) de la Facultad de Ingeniería Económica, Yesenia Saavedra Navarro; Coordinador (e) de la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias, William Aldana Juárez; Coordinadora (e) de la Facultad de Administración Hotelera y de Turismo, Claudia Palacios Zapata; Secretaria General (e), Carmen Merino Vigo.

Luego de recibir sus diplomas, los flamantes graduados realizaron el lanzamiento de birretes como muestra de celebración por el grado académico universitario obtenido.

El discurso de orden estuvo a cargo del Presidente de la Comisión Organizadora y el brindis de honor a cargo de la Vicepresidenta Académica, quienes se dirigieron a los graduados expresando felicitaciones y deseándoles el mejor porvenir en su vida personal y profesional.

promocion unf 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1