16
Mar, Abr

Sullana: dictan nueve meses de prisión preventiva para mototaxista

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El segundo despacho de la primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana, obtuvo nueve meses de prisión preventiva para Jhon Francisco Bermejo Avila (25), como coautor del delito de robo agravado en agravio de dos mujeres, en el asentamiento humano José Carlos Mariátegui de Sullana.

La fiscal provincial Rudy Córdova Rosales, reunió los elementos suficientes para vincular a Bermejo Avila con el hecho materia de investigación, al haber participado como conductor del vehículo donde se trasladaban sus dos coimputados, por lo que el juzgado de investigación preparatoria dictó la medida de reclusión en el penal de varones de Piura, por un periodo de 9 meses de prisión preventiva.

Jhon Francisco Bermejo AvilaJhon Francisco Bermejo Avila.

En la comisaría de El Obrero, dos mujeres denunciaron haber sido víctimas de robo, la madrugada del domingo, en circunstancias que se dirigían en una moto lineal a sus domicilios, por la avenida Champagnat. Una de ellas se percató que un mototaxi azul las seguía, por lo que aceleraron y llegaron al domicilio más próximo en el asentamiento humano José Carlos Mariategui.

Estando en el exterior del domicilio, de dicho mototaxi se bajaron dos sujetos. Uno de ellos apunto con un arma de fuego a una de las mujeres, arrebatándole el celular que llevaba en su bolsillo. También, el otro sujeto apunto con un cuchillo a la otra mujer, a quien le quito el celular y una mochila que contenía ropa y 518 soles, tras golpearla en el rostro por poner resistencia. Bermejo Avila era quien conducía y esperaba en el trimovil a sus coimputados. Tras lograr su objetivo se dieron a la fuga.

Las agraviadas lograron ver algunas características y la placa de rodaje, que durante el patrullaje policial sirvieron para localizar dicho trimovil, logrando capturar a Bermejo Avila, quien fue reconocido por ambas víctimas de haber conducido el vehículo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1