18
Jue, Abr

Gobernador de Piura realiza actos mediáticos e innecesarios en caso de Hospital de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Sorpresa causó en la ciudad de Sullana, la presencia del gobernador de Piura Servando García Correa, quien con seguidores incluidos llegó para entregar el terreno que permita la elaboración del expediente técnico de la obra “Recuperación de los servicios de salud del Hospital de Apoyo II de Sullana”. La acción usada para generar expectativa fue calificada como netamente de carácter administrativo. 

El gobernador García Correa quien es duramente cuestionado por los consejeros regionales y recibe constantemente críticas por sus acciones por parte de la población, suscribió el acta de entrega de terreno fue suscrita por el representante del Programa Nacional de Inversiones de Salud (Pronis) del Ministerio de Salud, Pablo Sánchez Paredes; el director regional de Salud Piura, Víctor Távara Córdoba; director de la Sub Región Luciano castillo Colonna, Miguel Córdova Gonzales; y el director del Hospital de Apoyo II Sullana, Iván Calderón Castillo.

Gobernador de Piura se distrae con actos netamente administrativosGobernador de Piura se distrae con actos netamente administrativos

Para el consejero regional representante de esta provincia, Econ. Leonidas Flores Neira, la indicada actividad se les informó en la noche previa. Consultado de la importancia de esta medida, consideró que solo sería la búsqueda de aplausos. . 

Como se tiene conocimiento, el expediente técnico del futuro hospital de Sullana, es ejecutado por Programa Nacional de Inversiones de Salud (Pronis) del Ministerio de Salud; para tal efecto, se retomará la información existente en los expedientes que se formularon para su ejecución. Después de ellos, se determinará con exactitud el monto de inversión en función a los servicios que incorporará. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1