24
Mié, Abr

Sullana: hallan jebes en arroz de Qali Warma

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La calidad de los insumos que usa programa social, son reportados por población. Padres de familia de la institución educativa “Montelima”, ubicada en el distrito de Ignacio Escudero en Sullana, denunciaron el hallazgo de pedazos de jebe mezclados entre los alimentos proporcionados por el programa Qali Warma que está destinado al consumo de los alumnos del plantel.

El hallazgo se produjo esta mañana en el referido colegio cuando, como de costumbre, los padres abrieron las bolsas que contenían los alimentos para prepararles a los niños, encontrando una especie de jebes mezclados en el arroz.

arroz con jebeHallan jebes en arroz de Qali Warma.

Rápidamente acudieron a la oficina del director, Abraham Juárez Silva, para dar a conocer el caso, disponiéndose la formación de una comisión que acudió a Sullana para hacer la respectiva denuncia.

“Esto es peligroso para la salud de nuestros niños, si no se dan cuenta a tiempo y les dan ese arroz pueden enfermarse al estómago, exigimos la intervención de las autoridades”, señalaron las madres de familia.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1