ERP. Haber sido identificado como el presunto autor de un robo ocurrido en el centro comercial Mega Market, le costó ser detenido a Luis Fernando Solano Yamunaqué. La Policía Nacional, fue informado del hecho, cuando el indicado sujeto retornó al mismo lugar donde horas antes habría hurtado un par de zapatillas y ropa para niño de propiedad de uno de los clientes.
Las cámaras de videovigilancia registraron el ilícito y minutos después fue identificado merodeando en el mismo lugar; situación que llevó de inmediato a la acción del propio personal y posterior llamado a la Policía Nacional para que proceda a intervenirlo y detenerlo. Después de cumplir con los protocolos del caso, se procedió a identificarlo y ser llevado a la dependencia policial para la continuidad de las investigaciones.
El robo aproximado tenía un valor de 150 soles; sin embargo, la situación es grave porque este tipo de personas que viven al margen de la Ley, buscan establecimientos de esta naturaleza para aprovechar un descuido del comprador y/o cliente y proceder a dejarlo sin sus pertenencias.
El centro comercial Mega Market se encuentra ubicado entre la calle Ugarte y Juan José Farfán de la ciudad de Sullana.