25
Jue, Abr

Sullana: aulas del colegio Salaverry estarían listas en marzo de 2020

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La culminación de la construcción de la parte pedagógica de la institución educativa Carlos Augusto Salaverry estará lista para el mes de marzo con el fin de que los estudiantes puedan iniciar el año escolar 2020 en sus aulas.

Así lo aseguraron representantes del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied) del Ministerio de Educación en una reunión con los representantes de la Ugel Sullana y los regidores de la Comisión de Educación y Cultura de la Municipalidad de Sullana.

Además, informaron que en octubre de este año se retomará la ejecución del proyecto y en setiembre del 2020 culminará toda la obra que beneficia a más de mil alumnos de diferentes partes de la provincia.

El representante del Pronied, Fernando Reyes, indicó que el expediente de saldo de obra contempla mejoras en la infraestructura educativa de acuerdo a las condiciones climáticas y símicas de la región.

Asimismo, el arquitecto señaló que se priorizará el manejo de las áreas verdes con la instalación de un bosque educativo que permita brindar sombra a los espacios exteriores y de socialización de los alumnos.

salaverry colegio

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1