26
Vie, Abr

Persona no identificada es encontrada muerta en dren pluvial en vía Sullana- Piura

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal policial perteneciente a la Comisaría del Obrero de la provincia de Sullana, encontró el cuerpo de una persona de sexo masculino en total estado de descomposición al interior de un dren pluvial en el kilómetro 1028+294 de la vía Panamericana en el tramo Sullana- Piura. Se realizan las investigaciones del caso, para determinar las reales causas de la muerte.

Según testigos de la zona, el fallecido se encontraba al interior del dren pluvial, el estado de descomposición era alto, por lo que se presume que el hecho haya sucedido en la última semana. Tras verificarse la situación se procedió a informar al Ministerio Público para las diligencias del levantamiento del cuerpo.

cadaver encontradoPersona no identificada es encontrada muerta en dren pluvial en vía Sullana- Piura

A las 4 de la tarde llegó al lugar la Dra. Ana Pariona Torres, Fiscal Adjunta Provincial de la FPPC Sullana en compañía del médico de turno Dr. José Li Barrientos, quienes en coordinación con personal Policial realizaron el levantamiento del cadáver y posterior traslado al Departamento de Medicina Legal del Ministerio Publico para la necropsia de ley y se llegue a determinar las causas de su deceso.

Al realizar la verificación no se encontró ningún documento que permita la identificación del cadáver, aunque es posible pueda ser reconocido por familiares que tengan algún pariente que haya desaparecido en los últimos días.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1