23
Mar, Abr

Sujeto que se hace pasar por multimillonario estafa a sullaneros

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Incautos les hicieron depósitos con cuento del trabajo en Latam. Un estafador que toma el nombre del multimillonario peruano Eduardo Belmont Anderson, en complicidad con otro llamado “el Coronel”, vienen estafando a incautos jóvenes sullaneros haciendo que les depositen dinero a cambio de un trabajo en LATAM Perú.

Según denunció un seguidor de este medio, este sujeto, que toma el nombre del famoso multimillonario peruano, lo contactó a través de las redes sociales para ofrecerle uno de los 30 puestos de trabajo que supuestamente ofrecía Latam Perú.

Para ello, este sujeto le solicitó sus documentos y antecedentes penales y policiales de manera urgente, contactándolo con un supuesto “Coronel” de la policía que le haría el trámite en Lima de manera inmediata, por lo cual pagó la suma de 120 soles, sin recibir los referidos documentos.

“Querían que les cancele otros 250 soles por un supuesto certificado de un curso, y al no acceder desaparecieron y me bloquearon. Me di cuenta que había sido estafado. Yo encontré su aviso en la página de Facebook Empleos Piura – Bolsa de Trabajo, cuando los descubrí borraron el aviso, espero que otras personas no vuelvan a caer”, señaló una de las víctimas.

eduardo belmont

Cabe mencionar que el agraviado recibió además mensajes del número 967550155, e hizo el depósito a una cuenta bancaria a nombre de Gladis Rosa Huamaní Hinojosa, con DNI 8522668, natural de la provincia de Camaná, Arequipa, quien estaría coludida con estos estafadores.

Latam niega ofrecimiento de trabajo

Este medio hizo la consulta a la empresa Latam Perú sobre este supuesto trabajador. Su respuesta fue contundente: “No realizamos ofrecimientos de trabajo por medio de mensajes. Te sugerimos hacer caso omiso a lo que nos envías. Nuestra plataforma oficial es la siguiente: https://career8.successfactors.com/career?company=lan. Quedamos atentos a futuras consultas y agradecemos por compartir esta información con nosotros. Saludos”.

eduardo belmont 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1