19
Vie, Abr

Sullana: fumigarán alrededores del Canal Vía luego que las aguas sean retiradas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad de Sullana convocó a una reunión de emergencia para tomar acciones inmediatas y salvaguardar la salud de los vecinos que colindan con el Canal Vía, en el cual los trabajos se han suspendido por el colapso de desagües.

En la reunión, donde participaron los representantes del Consorcio Primavera, quienes tienen a cargo la obra, la EPS Grau y la subregión de Salud “Luciano Castillo Colonna”, se acordó que la EPS con ayuda de la hidrojet retire las aguas servidas en las próximas horas.

Asimismo, la subregión de Salud, con apoyo de la Municipalidad de Sullana realizará la fumigación alrededor del viaducto luego que las aguas servidas sean retiradas, informó el gerente de Gestión Ambiental Luis Llacsahuanca.

“Tras la consolidación de los compromisos establecidos en forma consensuada, de inmediato se pondrá en marcha el respectivo plan de trabajo con las actividades en mención”, aseguró el funcionario municipal.

Por su parte, el Ing. Wilmer Farfán Mariñas, en su calidad de veedor de la subgerencia de Obras de la comuna chirense, recordó que tras reunión previa con el consorcio Primavera y la supervisora SZG, se suspendieron temporalmente los trabajos por el colapso de los desagües, para garantizar que los trabajos del millonario proyecto no se vean afectadas por las aguas servidas y pestilentes.

canal via proliferacion de zancudos

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1