20
Sáb, Abr

Sullana: más de 100 menores fueron intervenidos libando licor

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. También se encontró manzanas con marihuana. Más de 100 menores de edad fueron intervenidos al ser encontrados en una fiesta donde también se encontró marihuana tras un mega operativo que realizó la gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Sullana al mando del Cnel. (r) Walter Santín y las diferentes dependencias policiales de la División de Orden Público (Divopus).

Continuando con el Patrullaje Integrado, donde participaron más de 100 agentes del orden que se desplazaron en varios sectores, se llegó al parque España, donde los vecinos denunciaron los hechos.

operativo menores sullana 1Más de 100 menores fueron intervenidos libando licor.

En el interior del inmueble de la Mz Q Lt 6 se encontró a varios menores de edad que libaban licor e incluso manzanas que en el interior contenían marihuana, según explicaron los agentes de la policía, esta es la nueva modalidad para el consumo de estupefacientes.

Clausura

Asimismo, según informó el jefe de Fiscalización Leandry Villalta Peña, los locales de la Barra de la calle 26 de Abril y otro ubicado en la calle Santa Ana de la Urbanización Santa Rosa, fue clausurado por no tener la documentación en regla.

operativo menores sullana 2

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1