24
Mié, Abr

Sullana: pobladores reclaman justicia por muerte de Policía Luis Medina Troncoso

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un grupo de ciudadanos del asentamiento Sánchez Cerro de la ciudad de Sullana, salió a las calles para pedir justicia por la muerte del suboficial Luis Arturo Medina Troncoso, quien fuera asesinado hace una semana en circunstancias confusas en su sector. Después de detener a un presunto asesino, la Policía lo libertó al no encontrar pruebas que lo incriminen según se conoció.

Medina Troncoso, fue baleado y llegó cadáver al Hospital de Apoyo II de Sullana. El caso se habría presentado tras intentar defender a su madre de un asalto, quien resultó con herida de bala. El es un joven bastante conocido en Sánchez Cerro, además de Policía había terminado sus estudios de derecho, por lo que se muerte ha sido lamentada por quienes lo conocieron.

Justicia para PitySullana: pobladores reclaman justicia por muerte de Policía Luis Medina Troncoso

Los protestantes, solicitaron que el personal policial extreme las investigaciones y se encuentre a los responsables de este execrable crimen que enlutó a la Policía Nacional del Perú de la provincia de Sullana, en el departamento de Piura.

En la protesta, los vecinos destacaron las principales virtudes que distinguieron al joven Policía; esperan que se capture al verdadero culpable y se le aplique todo el peso de la Ley. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1