26
Vie, Abr

Sullana: siete meses de prisión preventiva para sujetos que asaltaron a menor

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Por el presunto delito de robo agravado. La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana obtuvo siete meses de prisión preventiva para Pedro Edwin Palacios Zapata (23) y Miguel Martín Tume Villegas (39) por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado en agravio de un menor de edad, a quien despojaron de su celular y cargador portatil.

Este caso es investigado por la fiscal Sulamita Espinoza Cardoza, quien se encargo de reunir todos los elementos de convicción que vinculan a los imputados con el hecho delictivo, por lo que el Juzgado de Investigación Preparatoria concedió el pedido de la representante del Ministerio Público, dictando siete meses de prisión preventiva para Palacios Zapata y Tume Villegas, quienes fueron internados en el establecimiento penitenciario de Piura.

Pedro Edwin Palacios Zapata y Miguel Martín Tume Villegas

Estos hechos sucedieron el pasado 21 de mayo cuando el agraviado junto a su compañero de labores retornaban del centro poblado de Jibito en el distrito de Miguel Checa a Sullana, y lo hicieron caminando, durante el trayecto de la carretera Sullana-Paita se percataron que una mototaxi amarilla venía atrás, logrando ver la ropa del conductor y del acompañante que estaba a bordo.

Cuando llegaron a la altura de la Universidad Nacional de Frontera, los dos jóvenes se detuvieron y el agraviado saco su celular y lo conecto a un cargador portátil; de pronto apareció la mototaxi, de la cual descendió uno de los sujetos que lo tomo del cuello y le arrebato dichos equipos, huyendo en el vehículo.

El agraviado denunció el hecho en la comisaría de Nuevo Sullana, para luego intervenir a los sujetos, que fueron reconocidos por la victima.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1