19
Vie, Abr

Sullana: encuentran a menores de edad trabajando en bares de centro poblado 'La Horca' de Querecotillo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Sullana, realizó un inopinado operativo a cuatro bares del distrito de Querecotillo y encontró que, dos menores de edad atendían como meseras a los parroquianos.

La intervención se desarrolló la tarde del lunes al bar “Palo Amarillo” de propiedad de Fany Marilú Medina Villalta, ubicado en el centro poblado Nueva Esperanza de Poechos. Este local contaba con licencia de funcionamiento para restaurant-cevichería, sin embargo, las autoridades constataron la presencia de dos ciudadanas venezolanas atendiendo a personas que libaban licor.

operativo la horca 1

Tras la clausura de este local, las autoridades se dirigieron al Centro Poblado La Horca, donde intervinieron los bares “El Remance” y “El Cervecero”; en ambos locales encontraron a dos menores de edad, trabajando como meseras, las mismas que fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Familia de Sullana. En este centro poblado, también se intervino la picantería “Aquí me quedo” sin licencia de funcionamiento y que funcionaba como bar.

En dicho operativo el personal municipal clausuró estos locales por un periodo de treinta días y les impuso una multa del 30% de una UIT. Además se contó con la participación de la PNP, la Dirección de Regulación y Fiscalización Sanitaria (DIRFIS), personal de Serenazgo y la Sub gerencia de Fiscalización de la municipalidad distrital de Querecotillo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1