16
Mar, Abr

Sullana: más de 250 personas participaron de la Feria Informativa 'Llapanchikpaq Justicia'

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Comisión Distrital de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad de la Corte Superior de Justicia de Sullana inició su Plan de Actividades en el presente año con la Feria Informativa “Llapanchikpaq Justicia” – Justicia para todos y todas en la plaza Grau de Sullana.

El acto inaugural estuvo a cargo del Presidente encargado del la Corte Superior de Justicia de Sullana, Jaime Antonio Lora Peralta, quien estuvo acompañado del jefe de la Odecma Yone Li Córdova y de la Coordinadora del Programa de Acceso a la Justicia, Rosario Alvarado Reyes.

Jaime Lora señaló que se sentía muy honrado de inaugurar la Feria de Información de Acceso a la Justicia para todos y todas, porque es un trabajo titánico de cómo la justicia tiene que llegar a todos los sectores y sobre todo a ese grueso de la población que es más vulnerable.

feria informativa 1Feria Informativa “Llapanchikpaq Justicia”.

Destacó el impulso de la Coordinadora del Programa la jueza del Primer Juzgado de Familia María Elvira del Rosario Alvarado Reyes, que ha permitido que jueces salgan a poblaciones alejadas vulnerables de la jurisdicción a impartir justicia.

Agradeció la concurrencia de todas y cada una de las instituciones públicas y privadas que se hicieron presentes para dar a conocer los servicios que brindan a la sociedad de forma totalmente gratuita.

Participaron en la feria la Sub Región de Salud, Ministerio Público, Ministerio de Justicia, DEMUNA, SISFOH, UPAO, UNF, Primera Brigada de Caballería, OMAPED, Cetpro La Católica, el Seguro Integral de Salud y por la Corte Superior de Justicia de Sullana, la Odecma y la Comisión de Acceso a la Justicia.

jaime lora

Se atendió a más de 250 personas entre ellos 158 que se tomaron muestras de VIH – Sida, 68 hombres y mujeres que se hicieron masajes por personal de OMAPED y más de treinta con sesiones de corte de cabello y manicure, entre otros.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1