26
Vie, Abr

Sullana: asesinan a estilista sullanero en Iquitos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un joven estilista sullanero fue asesinado de dos puñaladas por sujetos desconocidos en el distrito de Punchana, Iquitos. Sus familiares piden ayuda para traer su cuerpo y darle cristiana sepultura en su natal Sullana.

Se trata de Nahum Joel Mercado Herrera de 22 años, quien reside en la calle César Sandino Mz. S lote 36 del asentamiento humano José Carlos Mariátegui, quien según sus familiares, partió hacia la capital y luego a Iquitos donde trabajaba como barman.

La noche del miércoles, mientras estaba reunido con un grupo de amigos, fue atacado con un cuchillo por un sujeto que lo hirió de muerte. Rápidamente fue evacuado al hospital regional de Loreto donde horas después dejó de existir debido a que las puñaladas le habían comprometido órganos internos.

Piden ayuda.

Su madre, Magaly Herrera Carnero (50) pide ayuda a personas solidarias y a las autoridades para poder viajar hasta Iquitos y traer el cuerpo de hijo. “Hoy nos llamaron y nos enviaron un vídeo en la que estaba tirado ensangrentado. Pedimos ayuda para traer a mi hijo a Sullana y sepultarlo ya que no tengo el dinero suficiente. Ahorita está internado en la morgue”, señaló.

nahum 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1