19
Vie, Abr

Sullana: Alumno de la PNP pierde la vida en trágico accidente de tránsito

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Jhon Alex Valencia Farías (22), alumno de la Escuela Técnica de Suboficiales de la PNP de Sullana, falleció al sufrir un accidente vehicular, en la vía Panamericana Norte a la altura del terminal terrestre “Del Chira”, en la provincia de Sullana. Este accidente se suma a los habidos recientemente y que obligan a adoptar mayor responsabilidad en el control y supervisión

El hecho ocurrió aproximadamente a las 4 de la madrugada cuando Valencia Farías manejaba una motocicleta de placa 3527-6B que según un testigo del hecho impactó con un bus que se dio a la fuga. De acuerdo a testimonios obtenidos por el Diario El Regional, el vehículo causante del atropello y fuga sería de la Empresa Transportes Chiclayo; sin embargo, se encuentran en investigación. 

jhon valencia Jhon Alex Valencia Farías (22), alumno de la Escuela Técnica de Suboficiales de la PNP Sullana, falleció esta madrugada en trágico accidente de tránsito.

El joven estudiante fue trasladado al área de Emergencia del Hospital de Apoyo II de Sullana en la ambulancia de la Compañía de Bomberos Sullana Nº 43, donde el médico certificó que llegó cadáver. Al lugar también llegaron efectivos de la policía nacional y personal de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Sullana.

También resultó herido su acompañante Jorge Ruiz Puccio, siendo atendido por el médico de turno Miguel Seminario Gutiérrez, quien diagnosticó poli traumatizado por accidente de tránsito, fractura en el antebrazo izquierdo.

De igual forma en dicho nosocomio se entrevistó a una persona identificado como Héctor Luis Calva Castro(21), quien manifestó que auxilió al herido y presenció que el accidente, señalando que ambos agraviados venían circulando a bordo de la motocicleta de placa 3527-6B, color rojo, que ingresó a la vía Panamericana colisionando con un bus interprovincial, el cual al parecer circulaba en sentido de sur a norte, vehículo que aprovechando la situación huyendo del lugar.

Jhon Valencia, quien estudió su básica regular en el colegio José Cardó de Sullana era un joven muy querido en la Escuela Técnico Superior de la PNP que funciona en esta región; en vida se distinguía por sus conocimientos y habilidades de tal manera que era brigadier de su escuadrón Los Espartanos. Su muerte le frustra las aspiraciones y las esperanzas que tenían sus familiares en él. 

Diario el Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1