19
Vie, Abr

Sullana: nueve meses de prisión preventiva para sujeto por intentar robar moto a mujer

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Sullana, obtuvo 9 meses de prisión preventiva para César Manuel Castro Rimaycuna (25) por presuntamente intentar robarle su motocicleta a una mujer.

Fue el Fiscal Provincial Juan Ander Alvites Llanos que en audiencia desarrollada ésta mañana en la sede de La Cúpula, sustentó su pedido por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado en grado de tentativa, ante el juzgado de investigación preparatoria, con las declaraciones de la agraviada y otras pruebas fehacientes.

Cesar Manuel Castro Raymacuna

La hechos sucedieron el pasado 1 de abril, cuando una mujer se estacionó en la calle San Felipe, atrás del colegio Las Américas en el A.H. Jesús María. En esos instantes apareció una mototaxi con tres sujetos que intentaron robarle su vehículo, el imputado estaba provisto de un.cuchillo y otro sujeto le apuntaba con un arma, obligándole a bajar de su vehículo; pero salieron los vecinos y empezaron a correr, logrando atrapar en un taller a Castro Rimaycuna.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1