19
Vie, Abr

Sullana: accidente de tránsito por despiste deja dos heridos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un accidente de tránsito en la madrugada, dejó dos heridos en la ciudad de Sullana. Se trata de Narro Ríos Daygoro Gopa (34) y Javier Saavedra Reto (30), quienes se habrían despistado cuando se trasladaban por la avenida José de Lama e Intersección Trasversal Arica en un vehículo menor marca Honda, color negra de placa 4518-OF.

Personal de Serenazgo provincial fue avisado del accidente y se desplazó al lugar para prestar auxilio, encontrando a uno de los heridos de cúbito ventral y totalmente ensangrentado, en tanto que Saavedra Reto, yacía sentado en una de las bancas adyacentes herido y quejándose del dolor causado por el impacto al caer.

Accidente de tránsito en la ciudad de SullanaAccidente de tránsito en la ciudad de Sullana

De acuerdo a lo observado, el conductor podría haber chocado en el sardinel de la avenida y debido al fuerte impacto, sus ocupantes cayeron en el pavimento, ocasionándole lesiones en el cuerpo. 

Los heridos fueron llevados al Hospital de Apoyo II de Sullana para que se les atienda y se proceda a realizar la evaluación respectiva. Asimismo, el caso fue puesto en conocimiento de la Policía Nacional del Perú, para que se realicen las investigaciones del caso, se determinen las causas del accidente y se proceda a realizar las pericias del caso, las cuales incluyen dosaje etílico.

En tanto la unidad móvil fue puesto a disposición de la Comisaría de Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1