16
Mar, Abr

Sullana: quejan a propietarios de vehículos por usar vereda como estacionamiento

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Las veredas son espacios de tránsito peatonal y no deben ser utilizadas para estacionar vehículos. Sin embargo, unos vecinos de la avenida El Alto, cuadra 4 de la urbanización Santa Rosa de la ciudad de Sullana, no tienen ninguna consideración y de manera temeraria y sin respetar las normas municipales estacionan sus vehículos impidiendo que sea usada por quienes se desplazan por esta vía.

Justamente, una de las denunciantes indica que una joven madre transitaba por la vereda de la calle El Alto llevando consigo a su bebé en un cochecito; sin embargo, al llegar a este sector se vio obligada a utilizar la pista para continuar con su camino. Este riesgo, podría ser bastante perjudicial y se podría corregir con responsabildiad de los propios propietarios y por la fiscalización oportuna de la Municipalidad. 

Vehículos son estacionados en veredas impidiendo tránsito de peatonesVehículos son estacionados en veredas impidiendo tránsito de peatones

Hacen un llamado a las autoridades municipales, con la finalidad que adopten los correctivos del caso, acercándose al lugar mencionado ubicado en la calle indicada a la altura de la institución educativa “Roberto Morales Rojas” y de ser necesario apliquen las sanciones. 

Indican haber comunicado al dueño de los vehículos para que utilice en todo caso la pista y no la vereda como lo hacen; sin embargo, hacen caso omiso de la solicitud y continúan cometiendo la misma infracción. La situación es de todos los días y como es obvio deducir perjudique el libre flujo de personas.

Uno de los infractores no serían propietarios de la vivienda que ocupan y quizá por esa razón no cumplen con respetar algo tan elemental como es una vereda; indican vecinos incómodos por este acto y que esperan que las autoridades intervengan, lo verifiquen en horarios adecuados y se ponga coto al estacionamiento del vehículo en la vereda.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1