27
Sáb, Abr

Sullana: Mandó a construir su casa pero albañiles le robaron su material

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ciudadano denunció a maestro albañil ante la PNP. Un ciudadano denunció ante la Policía Nacional, el robo de materiales de construcción en su vivienda, sindicando a dos albañiles que había contratado para realizar los trabajos en la urbanización popular Nueva Sullana.

Se trata de Joseph René Alcinor Correa de 36 años, quien ayer acudió hasta la comisaría de Nuevo Sullana para denunciar el hurto de diez planchas de eternit, 15 planchas de calaminas grandes, accesorios para servicios higiénicos, una caja con herramientas, cinco bolsas de cemento, cinco guayaquiles, valculas, codos, y tres lampas, todo valorizado en 2800 soles aproximadamente.

Según indicó, el autor del hecho sería el maestro albañil al que identificó como Rufino Valencia Sosa, quien habría actuado en complicidad de su ayudante.

El hecho fue descubierto por Alcinor Correa cuando llegó hasta el predio ubicado en la Pedro Samaniego Mz. A lote 10 para dejar materiales, dándose con la ingrata sorpresa que los artículos que horas antes había comprado, habían sido hurtados del inmueble.

Joseph René Alcinor dijo ante la policía que los materiales robados fueron dejados en poder de de Rufino Valencia y su ayudante, y que el primero de los nombrados tenía una copia de la puerta de ingreso que le fue entregada a fin de brindarle facilidad para realizar su trabajo. El caso es investigado.

comisaria nueva sullana 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1