27
Sáb, Abr

Sullana: Cuatro muertos y varios heridos en accidente de tránsito en la vía Sullana - Paita

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una colisión cruenta y trágica deja 4 muertos y varios heridos. La peligrosa vía que une las ciudades de Piura y Paita, se convirtió una vez más en el escenario de un trágico choque entre un vehículo Station Wagon y una camioneta, falleciendo 4 personas entre conductores y pasajeros; y, dejando varios heridos de gravedad.  

El caso se produjo esta madrugada, en la altura del centro poblado de Chalaco en el distrito de Miguel Checa en la provincia de Sullana. Los impactos de ambos vehículos los dejó prácticamente inutilizable y los cuerpos prisionados entre la chatarra de los mismos, situación que llevó a una ardua tarea para el rescate de las víctimas. 

Entre los fallecidos se encuentra el conductor de la camioneta de placa P1I-204 identificado como Luis Félix Ipanaqué Otero quien se dirigía a la ciudad de Sullana. También falleció el conductor del station wagon B7M- 204 Santos Evaristo Becerra Coronado, además perdieron la vida Juana Peralta Negrón y Fracisco Quevedo Suarez, ambos del sector de Macacará. 

Además de los fallecidos, se rescató y prestó auxlio a los heridos quienes fueron llevados hacia el Hospital de Apoyo II de Sullana, para que se les brinde atención médica. Se trata de Juliana Jiménez Vilchez; Celia Chiroque Durazno, Rosario Chiroque Carrasco, Eugenio Changanaqué Sullón y la menor Silvia Ipanaqué Jiménez. 

Las lesiones de las personas heridas son graves y el diagnóstico reservado por las lesiones sufridas como consecuencia del fuerte impacto entre los vehículos. 

accidente via sullana paita 3Choque entre station wagon y camioneta deja 4 muertos

El choque se habría producido al momento que el station wagon esquivó una loma de arena. Al lugar del accidente se hizo presente personal de la Compañía de Bomberos de Sullana para resctar los cuerpos que se encontraban atrapados entre los fierros retorcidos de las unidades. Los heridos fueron trasladados al Hospital de Apoyo II de Sullana.

Al lugar tambié se hizo presente la Fiscal Irma León, médico legista agentes de la PNP y personal de Serenazgo de Miguel Checa; quienes contribuyeron al penoso rescate de los fallecidos quienes quedaron entre las cabinas destrozadas por la fuerza de la colisión.  

Para las investigacioens del caso, la jurisdicción de lo ocurrido se encuentra en el distrito de Miguel Checa, personal policial que llegaron al lugar para atender la emergencia, recibiendo el apoyo de personal policial de la Comisaría de Marcavelica. 

accidente via sullana paita 7Vehículos quedaron totalmente destruidos

accidente via sullana paita 4Compañía de Bomberos realizando el rescate

accidente via sullana paita 5Traslado de fallecidos hacia morgue de Sullana

accidente via sullana paita 6Fallecidos y heridos fueron rescatados

accidente via sullana paita 8Accidente se produjo en la madrugada de este viernes

accidente via sullana paita 11Fallecidos quedaron entre escombros de vehículos

accidente via sullana paita 12Choque entre station wagon y camioneta deja 4 muertos

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1