27
Sáb, Abr

Sullana: mejorarán sistema de video vigilancia en el mercado Modelo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el fin de mejorar la seguridad, el área de la Administración del Mercado Modelo y los comerciantes sumarán esfuerzos para mejorar el sistema de videovigilancia en este centro de abasto.

El encargado del mercado, Elmer Valencia Ato, recalcó que gracias al trabajo conjunto entre la Administración y los comerciantes, a fines del año pasado se compraron un total de 16 modernas cámaras.

mercado modelo sullanaMercado Modelo de Sullana | Foto: MPS.

"Del total de equipos, sólo 7 están en funcionamiento con un sistema de monitoreo día y noche en la oficina de administración, quedando 9 cámaras instaladas listas para conectarse al sistema", sostuvo el funcionario.

"Se ha enviado requerimientos para que se brinde el debido mantenimiento (a las cámaras), sistema de altoparlantes y para la reapertura de la balanza de pesaje de productos que no está funcionando. Estimamos que en el mes de mayo estará implementado todo", agregó Valencia.

Fumigación

Por otro lado, a fin de garantizar la salubridad e inocuidad de los alimentos que se expenden a diario, también se ha previsto realizar en breve una jornada masiva de limpieza, fumigación, desinsectación, y desratización al interior del centro de abasto. Incluido en los puestos de ventas y recipientes o reservorios de almacenamiento de agua potable en el recinto.

Dato

Las cámaras de vigilancia tienen un radio de alcance de unos 60 metros de distancia que cubre los sectores de frutas, verduras, pollo, pescado y entrada principal.

 

Publicidad Aral1

Paypal1