23
Mar, Abr

Sullana: detienen a 3 menores de edad por arrebato de teléfono móvil

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La ola delincuencial se mantiene en la ciudad de Sullana; en esta oportunidad personal de la Policía Nacional del Perú de la comisaría local procedió a intervenir y detener a 3 menores, quienes serían responsables de arrebatar un teléfono móvil al ciudadano Luis Alexander Otoya Salazar. Se trata de los menores Francisco S.S.S (16), Gabriel O.G.C (15) y Marc A.P.C (15), quienes cometieron su fechoría a bordo de una motocicleta.

Los detenidos en flagrancia delictiva, serían responsables de ser presuntos autores del delito contra el patrimonio en la modalidad de arrebato de equipo móvil-Celular. El hecho ocurrió en la calle Santa Clara de la Urbanización Santa Rosa, aproximadamente a las 23 horas del último jueves. 

Menores infractoresMenores infractores Francisco S.S.S (16), Gabriel O.G.C (15) y Marc A.P.C (15)

Según los moradores del lugar el hecho delictivo fue cometido por “(…) tres sujetos desconocidos a bordo de un vehículo menor (motocicleta) color negro con azul sin placa de rodaje (…). Después del patrullaje realizado por personal policial, ubicando y capturando a estos precoces malhechores, quienes fueron llevados a la Comisaría de Sullana en calidad de retenidos. 

Con la finalidad de determinar las responsabilidades penales y sanción a imponer, se procedió a comunicar al representante del Ministerio Público, Dr. Ulises Ruiz Velásquez Fiscal provincial Titular Familia de Sullana, a fin de que participe en las diligencias preliminares de Ley, y disponga lo conveniente de acuerdo a sus facultades y atribuciones como titular de la acción penal.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1