27
Sáb, Abr

Sullana: roban herramientas de trabajo a empresa que ejecuta obras en represa de Poechos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La empresa China Sinohidro, encargada de la instalación de las compuertas de la represa de Poechos del proyecto especial Chira Piura en el distrito de Lancones de la provincia de Sullana, fue víctima de los delincuentes, quienes ingresaron al campamento ubicado en caserío Chilaco Pelados y sustrajeron herramientas de trabajo.

El Ing. Peng Huang (26) fue el encargado de denunciar el hecho delictivo acompañado del señor Wilder Moisés Arteaga Mejía, jefe de seguridad patrimonial del consorcio hidráulico Poechos, para denunciar que el día 15 de enero en horas de la noche ha sido víctima de robo de herramientas de trabajo de la empresa China SINOHIDRO.

Llaves campamento

Indican que recién se dieron cuenta del ilícito el 16 de enero, cuando al presentarse a trabajar encontraron las chapas de las puertas malogradas y se llevaron las herramientas que utilizan para sus labores cotidianas. El valor aproximado del hecho delictivo es de aproximadamente unos 4,500 soles.

Las herramientas robadas son lo siguiente, un (01) martillo, un (01) alicate pinza, un(01) alicate, una (01) llaves de 14” 16” 17” 19” pulgadas, un (01) desarmador estrella, un(01) desarmador plano, una(01) caja de herramientas, un (019 taladro, una(01) wincha, una (01) extensión, dos(02) interruptores, cuatro (04) tomacorrientes, un (01) multitester, un (01) amperímetro tipo pinza, un(01) nivel, una (01) lima plana, una (01) lima cilíndrica no indicando el denunciante marca ni otras características de las herramientas.

La Policía realiza las investigaciones del caso.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1