ERP. El alcalde provincial Power Saldaña Sánchez acompañado de algunos de sus regidores presidió la ceremonia de juramentación de la nueva directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales (SITRAMUN) Sullana, período 2019-2020 que tiene como secretario general a César Patow Vinces.
Durante su intervención, la autoridad local reiteró que su gobierno será de puertas abiertas para todos y todas; en esa línea, su despacho y equipo de funcionarios escuchará los planteamientos y necesidades de los ediles con el compromiso de trabajar unidos y ponerse la camiseta por Sullana.
Minutos antes y tras ser juramentado por el presidente del comité electoral Sebastián Raymundo, el reelecto Secretario General del sindicato de igual forma ofreció un trabajo conjunto y decidido para sacar adelante la institución municipal.
"Hay que mirar primero la casa donde se trabaja y ordenarla porque tenemos muchas demandas o reivindicaciones postergadas por años, pero vamos a trabajar y coordinar de manera conjunta y consensuada. Sólo le pedimos al Alcalde no llenar de personal la municipalidad para no agravar más su situación económica y de esta forma su gestión será más exitosa", invocó Patow.
La lista ganadora denominada "Nuestros logros son la mejor muestra del gran cambio alcanzado con equidad e igualdad para todos" obtuvo 141 votos a favor de un total de 252 trabajadores ediles que sufragaron en el local sindical.