19
Vie, Abr

Sullana: Fiscalía realizó jornada de acercamiento a la población en el A.H. Jesús María

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con gran éxito se realizó, la mañana de hoy, la Jornada de Acercamiento a la Población 2018 organizada por el Ministerio Público del Distrito Fiscal de Sullana beneficiando a cerca de mil pobladores del asentamiento humano Jesús María, en diferentes servicios que se ofrecieron.

Desde muy tempranas horas, el personal fiscal de los diferentes niveles, personal administrativo, Udavit y Medicina Legal llegaron a las instalaciones de la I.E. 20527 América, para dar inició a la Jornada de Acercamiento a la Población.

jornada acercamiento sullanaFiscalía realizó jornada de acercamiento a la población en el A.H. Jesús María.

Durante esta jornada se ofrecieron diversos servicios para la población como: asesoría legal, psicológica, medicina general, corte de cabello y manicure, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), y el Servicio de Orientación al Adolescente (SOA) también estuvieron presentes atendiendo a la población.

Asimismo, la Policía Nacional del Perú divirtió a todos los asistentes con la presentación de la policía canina, que fue la atracción de chicos y grandes; además del show infantil que divirtió a los niños con los juegos, bailes y regalos que se le ofrecieron. Los niños participaron del sorteo de una linda bicicleta, que se la ganó Yosimar Paucar Mogollón, quien mostró su alegría por haber ganado este regalo sorpresa.

Por su parte, los adultos también se llevaron hermosos premios con el gran bingo que se jugó. En esta oportunidad el primer premio que consistía en un kit de artefactos fue para Estefany Huachillo; mientras que el segundo kit fue para Ubilda Zavala. Finalmente, el premio mayor del cartón lleno, cuyo premio fue una hermosa cocina, se la llevó Jenifer Ramos Balcazar, quien se mostró muy emocionada y contenta por haber resultado ganadora, recibiendo las felicitaciones por parte de sus vecinas y el público asistente.

 

Publicidad Aral1

Paypal1