20
Sáb, Abr

Una vez más cambian autoridades de Universidad Nacional de Frontera de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los años pasan desde su creación y la Universidad Nacional de Frontera de Sullana avanza con demasiada lentitud y retardando el licenciamiento al cual está obligada. Por tercera oportunidad, los miembros de la Comisión Organizadora que asumen las competencias de autoridades universitarias fueron cambiados por decisión del ministerio de Educación y de la presidencia de la República.

Los nuevos designados pertenecen a otras universidades del país y se espera que asuman sus responsabilidades con mayor dedicación y esfuerzo. Mediante Resolución Vice Ministerial Nº 165-2018-MINEDU asumirá como presidente de la Comisión Organizadora al Dr. Jorge Luis Maicelo Quintana, en tanto que como Vicepresidente Académico fue designado el Dr. José Antonio Mantilla Guerra y como Vicepresidente de Investigación asumirá el Dr. Raúl Edgardo Natividad Ferrer.

Nuevas autoridades de Universidad Nacional de FronteraNuevas autoridades de Universidad Nacional de Frontera

 

La resolución tiene fecha 12 de octubre y se espera que en los próximos días asuman el cargo y prosigan con los trámites realizados por la Comisión Organizadora anterior, a quien se le cuestionó demasiada lentitud para obtener el licenciamiento y de esa manera lograr la legitimidad institucional y garantizar la calidad educativa en los alumnos que estudian en la universidad sullanera.

¿Quién es Jorge Luis Maicelo Quintana?

Ingeniero Ciencias (Zootecnia), con Maestría en Innovación Agraria en la Universidad Nacional Agraria La Molina, con master en Análisis de agroecosistemas en Iowa State University, Biotecnología en la Universidad de Wisconsin - USA, Post grado en Sistemas de Producción en la Universidad de Gottingen Alemania, Economía y Desarrollo en Obihiro University – Japón y con un Ph.D. en Agricultura Sustentable.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1