24
Mié, Abr

Sullana: regidores que conformarían el Concejo Municipal para período 2019-2022

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El cómputo oficial avanza y los porcentajes de las organizaciones tiene una tendencia bastante clara y es imposible que haya modificación en los resultados finales en el caso de la provincia de Sullana. En tal sentido, considerando que Seguridad y Prosperidad ganó las elecciones por un porcentaje menor al 50%, le corresponden 8 regidores; luego es probable que Región para Todos, Modelo, Fuerza Popular, Fuerza Regional y Restauración Nacional obtengan 1 cupo

Conozca quienes integrarían Concejo Municipal Sullana | Foto referencialConozca quienes integrarían Concejo Municipal Sullana | Foto referencial

Según se puede apreciar en la nómina, una vez más ingresa como teniente alcalde Karlos Fernando Bel Carcelén y varios de ellos han sido parte del Concejo Municipal de Sullana que se encuentra conformado por 13 integrantes. Entre los conocidos se encuentran Rony Alexander Piñarreta Olivares, Fernando Brossard Del Rosario y Hebert Estive Múñoz Cornejo. 

De los 13 potenciales regidores, solo 2 son mujeres. Con los resultados conocidos, se puede decir que Restauración Nacional podría sacar un cupo; sin embargo, podría perderlo en caso que Región para Todos incremente su votación y logre un regidor más. 

La nómina de los regidores para los próximos 4 años del Concejo Municipal de Sullana, si no se modifica el resultado final al 100% sería la siguiente: 

  1. Karlos Fernando Bel Carcelén
  2. Charlys Hilton Arévalo Mauricio
  3. Rony Alexander Piñarreta Olivares
  4. Oswaldo Martín Hidalgo Herrera
  5. Carlos Orlando Barba Valdiviezo
  6. César Vimnar Niño Alberca
  7. Sonia Yurica Gutiérrez Condeza
  8. Mary Erodita Mendoza Sosa
  9. Fernando Brossard Del Rosario
  10. Luis Almestar Juárez
  11. Manuel Alberto Vargas Machuca Vilchez
  12. Erick Saúl Zapata Zavala
  13. Hebert Estive Múñoz Cornejo
Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1