19
Vie, Abr

Sullana: Un resultado por definir entre Power Saldaña, Coco Camino e Isaías Vásquez Morán

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una vez más Sullana dio una sorpresa en el resultado final y convirtió en indeterminados los resultados, los cuales deberán esperar el conteo oficial, para determinar con certidumbre quien reemplazará al alcalde Carlos Távara Polo. De acuerdo a 'Boca de urna' realizada por ICSI Perú, Power Saldaña de Seguridad y Prosperidad tiene una ligerísima ventaja a Isaías Vásquez Morán de Modelo y Jorge Camino Calle de Región para Todos. 

La población de Sullana dividió su voto entre el alcalde de Lancones Power Saldaña, quien tiene candidatos posiblemente ganadores en varios distritos de esta provincia; en tanto lo mismo sucede con Jorge Camino Calle, quien podría acercarse mucho más al primer lugar si consideramos el margen de error muestral del estudio a 'Boca de urna´

Por su parte Isaías Vásquez Morán tiene posibilidad de empatar y recuperar el espacio perdido, lo cual debe llevar a exagerar la labor de defensa del voto oficial, el cual debe estar realizándose a partir de las próximas horas y que definirá de manera oficial al candidato que de manera mayoritaria eligió el pueblo sullanero. 

Para el Lic. Mauro Vegas Carmen, existen algunos empates en distritos los cuales se conocerán igualmente con el conteo oficial y permitirá dar más claridad al resultado provincial. 

Boca Urna Sullana

 

Publicidad Aral1

Paypal1