28
Dom, Abr

Sullana: Edward Power Saldaña sube, Isaías Vásquez baja, según encuesta de Luna Consultores

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Luna Consultores, una de las dos encuestadoras con reconocimiento oficial en Piura, dio a conocer sus resultados del último trabajo de investigación para determinar la intención de voto de la región, de provincias y distritos. En Sullana, la mayor intención de voto la tiene Isaías Vásquez Morán de Modelo pero descendiendo en relación a sondeo anterior; en tanto que Edward Power Saldaña se posiciona en el segundo lugar.

De acuerdo a la encuesta; Isaías Abraham Vásquez Morán de Modelo tiene un 18% de intención de voto; en tanto que Edward Power Saldaña del movimiento Seguridad y Prosperidad se posiciona en el segundo lugar; en la tercera ubicación comparten María Luisa Silupú Inga de Fuerza Popular y Jorge Hildebrando Camino Calle con el 9,4%.

[Leer encuesta completa]

Power Vasquez

Power Saldaña y Vásquez con mejor intención de voto en Sullana

Les siguen en prelación, Carlos Montero Villegas de Somos Perú con el 7,0%; Juan More Nunura de Fuerza Regional con el 3,9%; María Távara Polo de Restauración Nacional con el 3,5%; Mario Quispe de Alianza para el Progreso con el 3,5%; David Collazos con el 1,6%; en tanto que el 28,8% se encuentra indeciso o estima no votar por candidato alguno.

Sullana es la segunda provincia en población electoral y tiene un comportamiento singular. Por el momento es la fotografía si las elecciones fueran mañana; sin embargo, estas se realizarán el 7 de octubre del presente año y aún existe tiempo suficiente para posicionarse en esta contienda que promete seguir subiendo en interés después de distractores como el Mundial de Fútbol y después los videos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1