ERP. Los accidentes de tránsito causan preocupación en el norte peruano y sobre todo, en la vía Panamericana recientemente mejorada y rehabilitada. Justamente un triple choque ocurrió esta mañana en la carretera Sullana a Talara, a la altura del distrito de Marcavelica, entre dos tráileres y un automóvil, se informó.
El accidente se produjo debido a que uno de los conductores habría intentado evadir un forado hecho para la colocación de rompemuelles. Los vehículos siniestrados son, el auto Toyota color negro de placa A7Z-344, y los tráileres color azul de placa C3D-924 y color blanco de matrícula T8M-959.
Uno de los vehículos iba con dirección a Caña Brava en Ignacio Escudero, en tanto el otro tenía como destino la ciudad de Piura. De acuerdo a las primeras evidencias el tráfico denso que existe en el lugar habría ocasionado este accidente.
Vehículos siniestrados como consecuencia de choque
El hecho se registró a inmediaciones de la comisaría sectorial. Agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar de los hechos. Los vehículos quedaron siniestrados y con las evidencias del fuerte choque ocasionado y cuyos pormenores se encuentran en investigación para determinar las causas del accidente.
De acuerdo al parte policial, los implicados en este choque, fueron los conductores, Virgilio Bravo Vidarte (60); además de Juan José Farfán Chicoma y Galvez Mata Esqueche Marzuqui, quienes solo sufrieron lesiones breves.
Accidente no produjo solo lesiones leves a los conductores