ERP. Un sujeto fue detenido en la noche del sábado, portando 347 ketes de pasta básica cocaína en la ciudad de Sullana. Se trata de Giancarlos Ramos Viera (36) quien previamente pretendió darse a la fuga; sin embargo, la pronta acción del personal policial permitió su captura a inmediaciones del puente Santa Cruz en el barrio Sánchez Cerro y el Obrero.
La captura fue el resultado de una intervención conjunta entre la Policía Nacional del Perú, Comisaría de Sullana; personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Sullana y Ministerio Público.
De acuerdo a la fuente, el hecho ocurrió en la avenida San Miguel altura del Puente Santa Cruz; en ese momento avistaron a Giancarlos Ramos Viera, procediendo a detenerlo tras una leve persecución; al realizarse el registro personal se le encontró camuflada bajo su chompa color negro, una bolsa plástico, color negro conteniendo en su interior 347 envoltorios de PBC.
Al revisar el contenido se encontró una sustancia parduzca pulverulenta con olor característico al parecer PBC., continuándose con el registro personal en el bolsillo de su pantalón lado derecho se le encontró en su poder moneda nacional de diferente denominación.
Ramos Viera fue puesto a disposición en calidad de Detenido de la CPNP Sullana, para las investigaciones de ley, por ser presunto autor de TID.